20 abril, 2024

Oblak: «Quiero ganar la Liga de Campeones y creo que lo haré»

El Atlético de Madrid afronta uno de sus veranos más complicados. Uno de los nombres propios es el de Jan Oblak, que ha vuelto a hablar antes de comenzar sus vacaciones. Tras terminar los encuentros de clasificación para la Euro2020, atendió a los compañeros de RTVSLO.

El guardameta esloveno habló sobre la Supercopa de Europa, de lo que apuntó: “No me gusta hablar de lo que ha ganado, prefiero hacerlo de lo que me falta por conseguir. No quiero hablar del pasado”, a lo que Oblak añadió que “es evidente que uno de mis objetivos más importantes es participar en un gran torneo con Eslovenia, algo que no será fácil, pero no es imposible. Y quiero ganar la Liga de Campeones y creo que lo haré. Después están los campeonatos nacionales; quiero ganar La Liga española y quizá en el futuro alguna otra”.

Además, finalizó señalado: “El líder está en el vestuario, a veces es alguien que ni siquiera actúa en público. Yo siento el respeto de mis compañeros. Lo mejor es que el líder, si tiene que hacerlo, dé un golpe en la mesa, pero dentro del vestuario, para decirle a quien haga falta lo que está mal, lo que piensa de las cosas. Solamente así se resuelven las cosas”.

Deja una respuesta