19 abril, 2024

Griezmann habla de su futuro: «Hay que tener paciencia, todavía es pronto»

El Atlético de Madrid ya hizo oficial que Antoine Griezmann no continuará en el Atlético de Madrid. El delantero francés, tras una temporada cobrando el oro y el moro, ha decido marcharse de la entidad colchonera. Pero aún se desconoce cual será su futuro y convocado con Francia ha hablado de ello: «Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto«.

El PSG, el FC Barcelona, el PSG… Son muchos los equipos que suenan para el delantero galo, pero él es el único que conoce su decisión. Y es que, por segundo verano consecutivo, Griezmann continúa jugando con el que será su futuro equipo: «Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar«. Pero además matizó sobre su futuro: «No sé si seguiré en La Liga española, igual en dos semanas se sabe algo«.

Griezmann aún no ha decidido ni desvelado cual será su futuro. Pero lo que tiene claro es que «quiero jugar al fútbol y divertirme«. Unas declaraciones que muestran que ya tiene decidido su futuro pero continuará estudiando como desvelarlo, aunque todo hace indicar que en la ribera del Manzanares su futuro ya da igual.

Deja una respuesta