Gil Marín habla en Las Ventas: «Tengo claro donde va a jugar Griezmann, lo sé desde marzo. En el Barcelona»

Gil Marín

Día grande en la Plaza de Toros de Las Ventas. En la Corrida de la Beneficencia, muchas son las caras conocidas que se pasan por el coso madrileño. Un día que no ha querido perderse Miguel Ángel Gil Marín, y es que su gusto por los caballos y los toros, además de dirigir un conglomerado ganadero y cinegético en torno a Valdeolivas, le ha hecho estar en la mayor plaza del mundo.

Tras el cuarto toro, rejoneado por Diego Ventura que cortó una oreja, los micrófonos de Movistar Toros hablaron con el dirigente colchonero. Tras analizar la primera parte de la corrida, Gil Marín pasó a hablar del tema deportivo. Comenzó hablando sobre la temporada, la que calificó como «buena» después de sumar la Supercopa de Europa y quedar «por encima del Madrid«. También habló de los próximos fichajes, a lo que aseguró que «estamos trabajando muy duro» y «vamos a traer unos seis jugadores«. Gil Marín habló de lo que buscan en el mercado, afirmando que: «Hay que encontrar jugadores que no estén por encima del grupo. El único que está por encima del grupo es el entrenador«.

Unas declaraciones en las que no dejó a un lado el tema de Antoine Griezmann. El jugador francés anunció su marcha, pero no desveló su próximo destino. Preguntado por cuál será el próximo equipo de Antoine, fue claro: «Tengo claro donde va a jugar, lo sé desde marzo. Va a jugar en el FC Barcelona«.

1 pensamiento sobre “Gil Marín habla en Las Ventas: «Tengo claro donde va a jugar Griezmann, lo sé desde marzo. En el Barcelona»

Deja una respuesta