25 abril, 2024

El Frente Atlético promueve realizar una estatua a Luis Aragonés

El Frente Atlético ha comunicado que busca crear una estatua, en bronce y a tamaño real, a la leyenda Luis Aragonés. Esta estatua será donada al Atlético de Madrid con el único fin de que se sitúe en un lugar preferente en el Estadio Metropolitano. El trabajo será realizado por la escultora Alicia Huertas.

El método de financiación será sufragado de formo integra mediante crowfunding. Este sistema dotará de una donación de 15 euros que será reconocida con un diploma que acredite la donación y una moneda conmemorativa. Se estima que el coste total será de 130.000€, es decir, un total de 8.666 personas para poder cumplir la iniciativa. En caso de un sobrante, si lo hubiera, sería donado a la Fundación del Atlético de Madrid.

El Frente Atlético ha habilitado la web www.luisaragoneseternaleyenda.com, donde se podrá encontrar toda la información necesaria. Además, han informado que «La escultora será Alícia Huertas (www.aliciahuertas.com) y tanto ella como la familia de Luís están muy ilusionados en el proyecto, y deseando empezar yaEsperamos que os guste el proyecto y que lo hagamos llegar a buen puerto entre todos. ¡¡¡Luis Aragonés, eterna leyenda!!!«.

1 pensamiento sobre “El Frente Atlético promueve realizar una estatua a Luis Aragonés

Deja una respuesta