19 abril, 2024

Filipe Luis habla sobre su futuro antes de la Copa América

Filipe Luis se encuentra convocado con la Selección Brasileña para disputar la Copa América. El lateral izquierdo, hasta el próximo 1 de julio jugador del Atlético de Madrid, aún no ha desvelado su futuro. Todo hace indicar que será lejos del Metropolitano, y es que son muchas las novias que tiene el lateral brasileño.

Además de la oferta de renovación propuesta por el club, según indican varias informaciones, Filipe Luis podría recalar en el Flamengo, equipo del que ha recibido una oferta. Pero no sólo eso, y es que Filipe también habría recibido ofertas de clubes europeos como el FC Barcelona o el AS Mónaco. Aún se desconoce cual será su futuro, pero todo hace indicar que no continuará en el Atlético de Madrid.

Pese a ello, Filipe habló en rueda de prensa sobre su situación y fue claro: “No he firmado todavía con ningún equipo, no he dicho que sí a ningún equipo y no lo haré hasta que termine la Copa América. He dado mi palabra por respeto a la selección brasileña”. Y de la situación con el Flamengo añadió: “Pido paciencia a la afición del Flamengo y a todos los periodistas que quieren saber el futuro de todos los jugadores que estamos aquí, muchos van a cambiar de equipo, pero las especulaciones no ayudan”.

1 pensamiento sobre “Filipe Luis habla sobre su futuro antes de la Copa América

Deja una respuesta