Rodrigo: «El Cholo me ha dicho que me quede»

Rodrigo Hernández se encuentra con la Selección Española para disputar los encuentros de clasificación a la Eurocopa del próximo año. Todo ello en un ambiente con aroma de salida, y es que tras rechazar ir con la Sub-21, todo apunta a que Rodrigo estaría ultimando su salida del Atlético de Madrid. Y es que tras un año, el mediocentro habría decidido abandonar la entidad colchonera.

Rodri, en ‘El Partido de la Una’ de Onda Madrid habló sobre su situación en el Atlético. Comenzó haciendo un análisis y valoración de la temporada, donde dejó caer una posible marcha: «De 0 a 10, le doy un 10 a mi temporada en el Atlético. He sido muy feliz este año. Es mi casa. Es donde he querido estar siempre. Tengo contrato pero es verdad que soy joven y no puedo controlar lo que venga«.

Además, Rodri habló sobre el Cholo, con el cual ha hablado y le ha mostrado el deseo de que se quede. Pero no cierra  la puerta a su marcha, y es que una súper oferta del Manchester City le haría dejar Madrid para vestir la camiseta citizen el próximo curso: «Yo necesito estar en un sitio cómodo y querido. Lo económico no es lo más importante. Quiero estar donde me dejen crecer. El Cholo me ha dicho que me quede y yo estoy feliz por ello«.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *