Nicolás Ibáñez, el extraño nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Nicolás Ibáñez, delantero procedente del Atlético de San Luis. El club del Manzanares hizo oficial el acuerdo después de que Alberto Marrero, presidente del club mexicano, desvelara la operación. Según informa desde el club, Ibáñez será inscrito el próximo 1 de julio como nuevo jugador colchonero.

El nuevo jugador rojiblanco llega con 24 procedente de la franquicia mexicana, el Atlético de San Luis. El jugdor argentino comenzó su andadura en Lanús, para jugar también en su país en Club Comunicaciones y Gimnasia y Esgrima. Tras esto dio el salto a México donde ha conseguido ascender a la Liga MX con el propio Atlético de San Luis, donde ha anotado 22 goles en 43 partidos.

El presidente del equipo de Potosí afirmó que «El primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico, pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación«. Además, Marrero señaló a los compañeros de Fox que Ibáñez volverá cedido a San Luis: «Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo«.

¡Comparte tu Afición!

2 Respuestas a “Nicolás Ibáñez, el extraño nuevo fichaje del Atlético de Madrid”

  1. No se como se las apaña el chaval ,Ami y a muchos nos gustaría q se anunciará q Morata se queda para siempre ,Q Rodri para los/as q somos muchos estamos impacientes por saber q hará,q se quede Filipe y q traigan buenos jugadores,No como casi siempre MEDIANIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *