Previa Levante – Atlético de Madrid: «Sobras de fútbol»

Sobra este partido. Entero. No se juegan nada ni el Levante, ni el Atleti. Sólo servirá para que veamos la infamia de vestirse con la rojiblanca a quien ya ha anunciado que se va y a quienes tienen la cabeza fuera del club.

Noventa minutos para despedir la temporada de forma oficial, aunque de forma oficiosa ya se esté preparando la que viene. La lista de candidatos para reemplazar las pérdidas ya está en las páginas web de todos los periódicos y parece tan larga como falsa. Mercadeo puro y duro, como el Atleti de antaño. Hacía tiempo que la afición rojiblanca no pasaba un fin de temporada tan ameno en cuanto a fichajes y qué largo se le va a hacer el verano. El Atleti jugará con las sobras, por el partido y por alguno de sus todavía jugadores.

Mientras tanto Simeone ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido para dejar claro que él sigue al mando. Y que con él hay que ir al fin del mundo. No puede ser de otro cuando la luz que ha apartado la oscuridad de la mediocridad dice que estar en el Atleti es motivo de orgullo. Cuando deja caer que cada uno busque su camino, y a continuación lanza el mensaje a navegantes: no vendrán cracks por precios desorbitados. Llegados este punto, habría que recordar lo que decían los voceros del gilismo sobre las bondades del cambio de estadio. Nada más lejos de la realidad. Prefiere fichar a gente con talento, moldeable y que tengas de crecer y ganar.

Si no tiene nada mejor que hacer siempre puede seguir el encuentro por BeIN LaLiga y por nuestro twitter @atleticosport desde las 13:00.

Deja una respuesta