19 abril, 2024

El canterano Sergio Camello nacido en el S.XIX, debuto de la mejor manera en el Atleti consiguiendo el gol del empate para hacer que el equipo obtuviera un punto en el Ciudat de Valencia.

En primer lugar, el jugador rojiblanco fue preguntado sobre que ha sentido al debutar con el primer equipo y meter el gol del empate: «Esto es un sueño, llevo aquí toda la vida. Jugar aquí es un sueño, además ha sido así rápido y no me lo esperaba».

Seguidamente, Camello respondió a la pregunta que le hicieron sobre lo que le dijo Simeone al saltar al terreno de jugo: «Me ha dicho que juegue como juego en el juvenil, en el filial y que ayude al equipo. De otra manera no ha podido ser«.

El joven jugador del Atleti fue preguntado sobre como ha aprovechado la oportunidad para hacer el gol del empate y de como lo ha celebrado el ‘Cholo’: «El ‘Cholo’ no me he fijado como lo ha celebrado pero yo ya te he dicho, tengo mucho gol y lo he demostrado y si es para ayudar a una remontada mejor».

Segio Camello con el gol que ha conseguido en el día de hoy se ha convertido  en el primer jugador del S.XIX en marcar un gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Sobre esto fue preguntado el canterano del Atleti: «Pues saldré en los libros del Atleti y emocionado«.

El jugar rojiblanco, fue preguntado que si con la marcha de Griezmann le sueno ha relevo: «Yo a Griezmann pues que tenga lo mejor en el equipo al que se vaya, pero yo contento con mi papel hoy y con lo único que me quedo es con lo que he hecho hoy«.

Por último, respondió a la pregunta de si le gustaría tener una carrera como Griezmann, a lo que respondió lo siguiente: «A mi me gustaría ser una leyenda del Atlético de Madrid como todo niño y sobretodo si eres Atlético desde niño y así que si esto es el principio de algo grande muy contento«.

Deja una respuesta