20 abril, 2024

Convocatoria: “Un día de tristes despedidas y adioses vulgares”

El Atlético de Madrid afronta este sábado su último duelo oficial de La Liga. El equipo de Simeone, que ya conoce el adiós de Antoine Griezmann, visita al Levante. Todo ello en un duelo sin nada en juego, pero con el aliciente de ver si será el último encuentro de otros jugadores como Rodrigo. Además, la grada volverá a vestirse de rojiblanco, sin jugarse nada. Juzguen ustedes mismos…

Lo que es seguro es el adiós de leyendas como Juanfran Torres o Diego Godín. Dos estandartes que están ya en los corazones de todos y cada uno de los atléticos. También servirá para decir adiós a Griezmann. El galo se va como uno más, con talento pero sin forma. Con millones, pero sin el amor y cariño de una afición que va más allá de un número o un folio pintado de verde. Y es, aunque algunos aún no lo comprendan, a orillas del Manzanares el fútbol no los gusta. El Atléti sí, es lo que de verdad les gusta.

Todo ello en un duelo donde las bajas, como viene siendo habitual, no fallarán para visitar el Ciutat de Valencia. Y es que, además de en la defensa, las bajas también se suman a la portería. Jan Oblak no podrá vestirse de corto, algo que le asegura su Zamora, con motivo del quincuagésimo parte médico del año. Sí, ya son 50 partes médicos señores. Además, Savic y Giménez no estarán en la defensa, al igual que Nehuén que se encuentra con la sub-20 argentina. Para ello, el ataque sí contará con Griezmann en su último partido con motivo de las lesiones de Kalinic, Morata y Diego Costa; estos dos últimos por sanción. A este grupo de sancionados se les suma Saúl, que no podrá despedir el curso liguero.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán y Dos Santos. Los defensas Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Montero y Manu Sánchez. Los mediocentros Thomas, Koke, Lemar, Rodrigo, Vitolo y Toni Moya. Y los delanteros Griezmann, Correa, Víctor Mollejo y Sergio Camello.

1 pensamiento sobre “Convocatoria: “Un día de tristes despedidas y adioses vulgares”

  1. Yo no sacaria ha Griezmann y daria oportunidad de ofrecer lo que tienen ha los chicos del madrileño, ya que no nos jugamos nada dejemos ha Griezman en el banquillo y si puede ser sin jugar, es un impresentable!

Deja una respuesta