Puntuaciones: «Un empate sin transcendencia»

El Atlético de Madrid en el último partido de la temporada en su casa, el Metropolitano, ha empatado ante el Sevilla. Este no ha sido un final de liga en casa cualquiera, los rojiblancos han despedido a su queridísimo Godín con un homenaje tras acabar el partido.

Oblak. 7: No pudo evitar el gol del Sevilla. Tampoco destacó en cantidad y calidad de paradas en esta ocasión, ya que no hubo muchas oportunidades.

Godín. 8: Se mantuvo correcto. Ayudó y dirigió a los suyos en su último partido en casa como rojiblanco. Se emocionó tras el pitido final pensando en la despedida que le esperaba.

Filipe Luis. 6: Durante la primera parte estuvo muy bien, pero durante el segundo tiempo decepcionó ya que el gol del Sevilla vino por su lado.

Juanfran. 6: No fue de sus mejores partidos. Empezó fuerte en el primer tiempo creando ocasiones de peligro por su banda, pero durante la segunda apenas aportó calidad al equipo.

Montero. 5: Partido acertado, pero no supo defender el gol del Sevilla para evitarlo.

Koke. 8: Anotó el gol de los rojiblancos y el primero del partido. Aunque durante el segundo tiempo estuvo algo más ausentes, fue de los que más ayudaron al equipo.

Rodrigo. 7: Como siempre mantuvo el control y equilibrio en el centro del campo, y no perdió el balón en ningún momento. Fue sustituido en el segundo tiempo por Correa.

Saúl. 6: No tuvo mucha participación en el partido. Sin duda uno de sus partidos más ausentes de la temporda.

Thomas. 7: Muy acertado en recepción de balón y colocaciones. Se entiende muy bien con Rodrigo en el campo.

Griezmann. 6: No cabe duda que hoy el francés ha ido bajando de nivel a medida que avanzaba el partido. Durante la primera parte participó y generó ocasiones de ataque.

Morata. 7: Generó varias ocasiones para el conjunto colchonero, pero no hubo suerte por fuera de juego. Fue sustituido en el segundo tiempo por Lemar.

Banquillo:

Correa. 4: Salió en sustitución a Rodrigo. No realizó ninguna actuación clara, y el gol que marcó fue anulado por fuera de juego.

Lemar. 4: Salió en sustitución a Morata. El objetivo era levantar al equipo para subirlo en posiciones en el campo, pero no logró absolutamente nada.

Deja una respuesta