25 abril, 2024

Camello se sale en Pasarón para confirmar el play-off

El filial de Óscar Fernández visitaba Pasarón en lo que era un fortín infranqueable. Todo ello en un duelo donde el Atlético B quería confirmar su presencia en el play-off de ascenso a segunda. Pero no iba a ser nada fácil, en frente, el Pontevedra quería seguir sumando en casa y soñar con los play-off.

Todo ello en un día donde el filial colchonero perdía a tres hombres clave. Montero, titular en el Metropolitano, Toni Moya y Mollejo, quienes habían sido citados por Simeone. Pese a ello, y como de costumbre, el filial supo rehacerse a las siempre ‘ilusionantes’ bajas. Todo ello en un estadio que no conocía la derrota desde marzo de 2018, lo que ponía aún más complicado sumar en tierras gallegas. Pero el filial rojiblanco llegaba con la ilusión de sumar y poder confirmar un play-off más que merecido. Arrancó el encuentro el Atleti en busca del gol y en apenas diez minutos lo encontró. Sergio Camello, que está siendo una de las incorporaciones finales del B, recibió un pase de Óscar Clemente que, en el interior del área, cruzó al poste izquierdo para batir a Edu. El filial se adelantaba y el Pontevedra buscaba reaccionar. Una reacción que no llegó hasta los minutos finales cuando Javi Pazos, por partida doble, se encontró con un muro infranqueable: San Román.

Pero si el filial lo estaba pasando mal ahí apareció su salvador. Camello, otra vez más, amplió la ventaja en el marcador tras un centro medido de Samu, que no dudó. Golazo del joven jugador para poner tierra de por medio en busca del play-off. Desde entonces el Pontevedra se vio superado y, de nuevo, Camello pudo hacer el tercero, pero su disparo se marchó desviado. El Atlético B se mostró muy rocoso y tan solo en los minutos finales, por medio de Bustos, el Pontevedra se acercó. Pese a ello, ‘Sanro’ volvió a dejar la portería a cero para sumar tres puntos clave.

El Atlético de Madrid B ya es equipo de play-off en una penúltima jornada de buen juego. La competición doméstica concluirá ante Las Palmas Atlético con la ilusión de la primera plaza. Tras el pinchazo del Fuenlabrada, tan solo los separa un punto. El ‘Fuenla’ recibe a un Burgos recién salvado, en un duelo que podría provocar un cambio de líder.

Deja una respuesta