Convocatoria: «Con bajas defensivas para despedir el Metropolitano»

Con la mente puesta en acabar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria, el Atlético de Madrid recibe este domingo al Sevilla. Un partido dramático y lleno de homenajes hacia un Diego Godín que se despide del club de su vida. Su casa le brindará un adiós de leyenda, y es que Godín estará en la historia de la entidad rojiblanca.

En lo deportivo, el Atlético se medirá ante el Sevilla en un partido marcado por las bajas en defensa del equipo de Simeone a causa de las lesiones. Esto ha hecho y continuará haciendo que el filial rojiblanco se un sustento crucial para el cuadro de Simeone. Mollejo y Montero son los jugadores más beneficiados de estos casos. El segundo de estos dos será muy seguramente el defensa titular del equipo rojiblanco en el partido de mañana, en el que veremos al joven futbolista acompañar la veteranía de Diego Godín para seguir creciendo como jugador. Son baja para el partido de este domingo los defensas Stefan Savic y Giménez, además de los delanteros Nikola Kalinic y Diego Costa.

La lista de convocados completa la componen los porteros Antonio Adán y Jan Oblak. Los defensas Diego Godín, Santiago Arias, Juanfran Torres, Filipe Luis y Montero. Los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Vitolo y Toni Moya. Y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Álvaro Morata y Víctor Mollejo.

Deja una respuesta