Sánchez Vera: «Pusimos todo, pero no fue nuestro mejor día»

El Atlético de Madrid Femenino se ha vuelto a quedar sin la Copa de la Reina. El conjunto de Sánchez Vera no pudo superar a la Real Sociedad. Tras el partido, el técnico rojiblanco fue claro en cuanto al partido: «Ha sido justo vencedor de esta final y le doy la enhorabuena todo el club, a su cuerpo técnico y a sus jugadoras».

Sánchez Vera habló de la final perdida pero de la gran temporada del equipo: «Hace cinco días vivimos la cara bonita del fútbol, porque este equipo es campeón de liga con 28 victorias, y este sábado nos tocó vivir la cara marga, que es perder una final. Creo que pusimos todo, pero no fue nuestro mejor día«. Continuó hablando del encuentro: «El equipo solo ha pensado en ganar el partido. En una transición hicieron el 1-2 y en los últimos 20 minutos las metimos en su área, pero no tuvimos fortuna en nuestras ocasiones claras. No obstante, creo que la Real Sociedad hizo también muchas cosas bien para que el Atlético de Madrid no pudiera ganar esta final«.

Finalizó hablando del ambiente vivido en el Nuevo Los Cármenes: «Fue brutal, esto demuestra el crecimiento del fútbol femenino. Ojalá todos rememos juntos porque esta es la dirección que tenemos que seguir. Mañana en el Wanda Metropolitano ofreceremos a la afición la copa de campeonas de liga, porque se lo merece».

Deja una respuesta