25 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid B – Rápido de Bouzas: «No dejes de soñar»

Previa Atleti B Rápido de Bouzas

No dejes se soñar. Así llega al crucial duelo el Atlético de Madrid B. El filial rojiblanco tiene en su mano el estar en los play-off de ascenso a Segunda en la presente temporada. El equipo dirigido por Óscar Fernández quiere culminar el año a lo grande, y eso pasa por ganar al Rápido de Bouzas. A falta de tres jornadas, el Atlético B depende de sí mismo.

Con tres partidos por delante, nueve puntos, el Atlético depende de sí mismo para estar en play-off de ascenso. Con 61 puntos, cuatro por debajo del Fuenla, y uno por debajo de la Ponfe, el liderato se antoja más que complicado. Pese a ello, el play-off de ascenso es el objetivo claro. Todo ello después de la dura derrota cosechada ante el Coruxo, que hubiera mantenido en segundo lugar al filial rojibanco. Pero los resultados cuadraron y el Atlético B se mantuvo en puestos de play-off. Ganar, ganar y volver a ganar de un Atlético de Madrid B que no deja de soñar.

En frente, el Rápido de Bouzas se juega la vida para mantener la categoría. Cerrando puestos de descenso, necesitan sumar de tres en tres para intentar aprovechar un pinchazo de sus rivales directos. Todo ello hará del conjunto gallego un arma de doble filo. El encuentro de ida concluyó con la victoria por la mínima del filial rojiblanco.

El encuentro, que tendrá lugar a las 12:00h, será dirigido por Francisco José Hernández Maeso. El extremeño impartirá justicia en el Cerro del Espino.

Deja una respuesta