18 abril, 2024

La Copa de la Reina será retransmitida por Telecinco

El fútbol femenino español sigue dando pasos agigantados y este mes puede ser histórico, y de hecho ya lo es. Tras los encuentros disputados en grandes estadios como Cornellá o Mestalla, y el triunfo del FC Barcelona que le dio el pase a la final de la Champions League, esta semana se ha confirmado que, la final de la Copa de la Reina se retransmitirá por Telecinco. Una final que disputarán Atlético de Madrid y Real Sociedad, el próximo sábado 11 de mayo en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada,

Tras muchas finales televisadas por el canal deportivo de la televisión pública, que compraba los derechos como si de un favor a la federación española se tratase, esta temporada tras la gran repercusión del fútbol femenino en España, mediaset se alzó con los derechos televisivos de la gran final. Telecinco, estandarte de la compañía, será el encargado de retransmitir el encuentro mediante una programación especial con el nombre de: «Guerreras».

Así la final, que se disputará a las 20:30 horas y que, este año contará además con la presencia en el palco de autoridades de la Reina Leticia, podrá disfrutarse desde el salón de casa, con el mejor de los seguimientos. Todo ello en un día histórico en donde el Atlético de Madrid Femenino podría alcanzar el doblete.

Deja una respuesta