Un muro vigués pone en jaque los play-off

CRÓNICA. El Campo do Vao acogió al partido que enfrentó al Coruxo Fútbol Club y al Atlético de Madrid B. Los rojiblancos querían mantenerse en la lucha por el liderato de la liga sumando una nueva victoria.

Crónica Coruxo Atleti B

El Campo do Vao acogió al partido que enfrentó al Coruxo Fútbol Club y al Atlético de Madrid B. Los rojiblancos querían mantenerse en la lucha por el liderato de la liga sumando una nueva victoria, mientras tanto el conjunto gallego buscaban la victoria para terminar el campeonato liguero en la mejor posición posible.

La tónica de la primera parte fue por lo general un claro dominio del conjunto vigués. El filial aún así pudo gozar de varias oportunidades en la primera parte. El guardameta del conjunto local, fue el Freddy Krueger del Atlético de Madrid en la primera parte. Hasta tres goles fueron evitados por Alberto. En primera instancia fue Sergio Camello en el minuto 22, después despejó el cabezazo de Víctor Ruíz y en los últimos instantes de la primera mitad detuvo una falta de Cristian. 

La borrasca gallega

En la segunda parte, llegó la tormenta. El Coruxo se adelantó en el marcador tras un soberbio centro de Antón que cabeceó de forma soberbia Manu Justo en el minuto 56. Seis minutos más tarde el propio Manu asistió la recién incorporado Diego Silva para poner el 2-0 en el marcador. Esta tempestad culminaría con algo de suerte, ya que Víctor Ruiz marcaría en su propia portería el tercer y último gol del partido. A pesar de esto, el conjunto colchonero trató de recortar distancias sin éxito alguno.

Los de Óscar Fernández recibirán la próxima jornada al Rápido buscando al menos el asegurarse la clasificación para los playoffs de ascenso a Segunda División B. El encuentro se disputará el próximo 5 de mayo  las 12:00h.

1 pensamiento sobre “Un muro vigués pone en jaque los play-off

  1. Faltaba el lider de la defensa MONTERO,que el CHOLO tenia sentado en el banquillo durante los 90 minutos contra el Valladolid ,si no lo vas a sacar deja que juegue con los suyos sabiendo que es imprescindible para el B

Deja una respuesta