19 abril, 2024

Convocatoria: «Regresan Savic y Griezmann, se cae Giménez»

CONVOCATORIA. El Cholo Simeone ha citado a Savic y a Griezmann, ya disponibles tras superar su lesión y la sanción. El que se cae es Giménez.

Convocatoria Atleti Valencia

Con la Liga prácticamente decidida, el equipo de Simeone quiere volver a sumar tres puntos para poder mantener la segunda plaza. Todo ello en un duelo donde se verán las caras con el Valencia de Marcelino en el Metropolitano. El equipo seguirá peleando hasta el final, partido a partido, y ahora llega la ocasión de medirse ante todo uno de los grandes. Un duelo de mucha categoría con mucho en juego para los valencianos, que pelean por la cuarta plaza que les de acceso a la Champions.

Y por ello, el Atlético ha hecho oficial la lista de convocados para la visita del conjunto de Marcelino al Metropolitano. Y con buenas noticias, ya que el Cholo Simeone podrá contar con Stefan Savic. El central montenegrino regresa al equipo tras superar su última lesión, sustituyendo así a Giménez, que se cae de la lista por la fractura del dedo del pie. En la lista de convocados también está Antoine Griezmann. El ariete francés regresa a la convocatoria después de su ausencia en el duelo ante la SD Eibar por acumulación de tarjetas. El que tampoco estará, de aquí a final de temporada, es Diego Costa.

La convocatoria completa la conforman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic, Juanfran y Montero. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo. Y los delanteros Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa y Álvaro Morata.

Deja una respuesta