19 abril, 2024

Convocatoria: «Godín y Lemar abandonan la enfermería»

Convocatoria Eibar Atleti

El Atlético de Madrid visita Ipurúa en una nueva jornada de Liga. El conjunto de Simeone deberá sumar tres puntos para hacer bueno el empate del Madrid la pasada jornada. La segunda plaza es el objetivo rojiblanco, que les hará cumplir así con los objetivos como así aseguró Simeone. Para ello, el técnico argentino volverá a tener que tirar de cantera para completar una convocatoria de 18 jugadores.

El técnico colchonero está de enhorabuena y es que tras recibir el alta médica Godín y Lemar están disponibles. Ambos se ejercitaron con normalidad y podrán ser de la partida en Ipurúa. Además, entran los canteranos Javi Montero y Víctor Mollejo. Sin embargo, en cuanto a las bajas se refiere, el Cholo suma entre lesiones y sancionados hasta tres jugadores. El primero de ellos, por lesión, es el montenegrino Stefan Savic. Además, por acumulación de tarjetas Antoine Griezmann no estará disponible en Ipurúa. Tampoco lo estará, de aquí a final de temporada, Diego Costa. El de Lagarto aún debe cumplir siete partidos de sanción.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Giménez y Montero. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo. Y los delanteros Kalinic, Correa, Morata y Víctor Mollejo.

Deja una respuesta