20 abril, 2024

Simeone: «Encontraremos un Costa con hambre e ilusión en la próxima pretemporada»

DECLARACIONES. Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante la SD Eibar, en donde Diego Costa fue el principal tema de convesración.

Simeone Eibar Atleti

Diego Pablo Simeone atendió a los medios en la rueda de prensa previa al duelo liguero ante la SD Eibar. El conjunto colchonero comenzó valorando el acto de rebeldía de Diego Costa, del que señaló: «Es una situación interna, la resolvimos ayer y Diego estaba entrenando hoy como lo ha hecho siempre«.

Continuó hablando del hispano-brasileño, del que dijo: «No cambio lo que pienso sobre Diego, considero que no tuvo una buena temporada porque las lesiones no le han permitido tener regularidad, pero no tengo ninguna duda de que la temporada que viene, todo el jugador que es, lo hará muy bien. Tuvo situaciones que no le permitieron tener continuidad ni ritmo de partidos, ni hablar de esta expulsión, pero todo esto le hará rebelarse, no veo otras situaciones y encontraremos un Costa con hambre e ilusión en la próxima pretemporada«.

El Cholo habló de la continuidad del delantero de Lagarto: «Cerrado que los jugadores se queden no se puede cerrar nada a día de hoy porque siempre tienen la posibilidad de salir, nosotros queremos competir con los mejores y con los que consideramos que lo pueden hacer bien«. Además fue cuestionado en relación a si habló con Diego Costa tras no ejercitarse: «Es un tema interno y se trata internamente, está resuelto«. De la sanción del club al jugador rojiblanco, el Cholo continuó con la misma tónica: «Es un tema interno. En las familias no se cuentan las cosas a la gente de fuera«.

Finalizó hablando y valorando al Eibar, rival de este sábado: «Un equipo que presiona de la mejor manera en campo rival del fútbol español, provocando errores y trabajaremos para preparar un partido en el que nos trataran de complicar las cosas«.

Deja una respuesta