19 abril, 2024

Previa SD Eibar – Atlético de Madrid: “Expediente Costa”

PREVIA. El Atlético de Madrid visita Ipurúa con las siempre presentes bajas, en un duelo donde buscará seguir sumando para mantener la segunda plaza.

Previa Eibar Atleti

El siguiente expediente les acusa de los delitos de “aprobación indebida, falsedad y estafa”, pese a ello, debemos “absolver y absolvemos por prescripción del delito” a los acusados de este. Sí amigos ¿os suena verdad? Esto es nada mas y nada menos que la condena a Diego Costa. Ah no, perdonen, es la condena a Gil y compañía. Las pruebas no dieron signos a la duda ni a las dobles interpretaciones, y es por ello que fueron acusados de robar al club.

Sin embargo, llegamos al “Expediente Costa”. El delantero esta acusado de un ‘delito’ en el cual las versiones por las que se le acusaba han ido cambiando con el paso de los días. Todo ello a antojo de los jueces. Con unas pruebas acusatorias que condenaban al de Lagarto, de las cuales no se conoce, ni se conocerá su calibre (los famosos audios escuchados solo por los jueces). Y un acusado que, además de recibir ocho partidos, ha visto como sus propios “abogados” han ido contra él, con el único objetivo de hacer caja este verano a toda costa. Pero no les resultará tan fácil. En el bufete hay uno de los miembros que siempre les hará sufrir dolores de cabeza. Se llama Diego Pablo, y se apellida Simeone. Ante su testarudez, ni una sentencia condenatoria, ni un acto de rebeldía en el que el acusado decida no entrenarse, le hará ver todo lo que dicen malo, en donde lo bueno que aporta el acusado es mucho más.

En lo que concierne al partido, el Atlético visita Eibar en el partido correspondiente a la 33 jornada de La Liga. El equipo de Simeone, como es habitual, no podrá contar con todos los hombres para este partido. El lesionado es Savic; y los sancionados, Griezmann y Costa. Simeone ha probado con Oblak en portería. La defensa estará formada por Arias, Giménez, Godín, que ya ha recibido el alta, y Saúl. En la medular el Cholo formará con Correa, Thomas, Rodrigo, Koke y Vitolo. Una línea de cinco que variará y, previsiblemente, dejará a Correa como segundo punta junto a Morata. Por su parte, el Eibar también contará con muchas bajas por lesión: Arbilla, Bigas, Ramis, Rubén Peña, y Pape Diop. Mendilibar ha probado en los entrenamientos con el siguiente once, el cual repetiría el que utilizó en Anoeta la última jornada: Dimitrovic, José Ángel, Oliveira, Álvarez, Escalante, De Blasis, Jordán, Cucurella, Orellana, Enrich y Cardona.

El partido marcado por las bajas y por el “expediente Costa” lo podrán seguir a partir de las 16:15h en Bein LaLiga y en twitter: @AtleticoSport.

Deja una respuesta