Jenni Hermoso duda entre el Barcelona y el Atlético

EXCLUSIVA. Según ha podido conocer AtleticoSport el futuro de Jenni Hermoso está en el aire. La madrileña ha recibido una suculenta oferta del FC Barcelona pero está a la espera de la oferta del Atlético de Madrid.

Jenni Hermoso Barcelona

Jenni Hermoso regresó a la que era su casa procedente del PSG. Tras firmar por un año con el Atlético de Madrid, en la final de Copa y líderes de la Liga Iberdrola, el futuro de la madrileña está en el aire. Según informaba el SPORT y como ha podido confirmar AtleticoSport, Jenni ha recibido una oferta del FC Barcelona. Pese a ello, AtleticoSport ha podido conocer que la delantera madrileña no ha firmado con el conjunto catalán. El Atlético de Madrid ya la ha citado para hablar de su renovación, y es que su contrato concluye a final de la presente temporada por lo que se marcharía con la carta de libertad.

Desde el club aseguran que el lugar de Jenni está en el Atlético de Madrid. Además, la propia jugadora reconoció que llegar al conjunto rojiblanco le cambió la ilusión. Después de su paso por el PSG y en la previa del duelo ante el propio Barcelona, señaló que el Atleti le había «devuelto las ganas de entrenar». Esto, sumando al cariño de la afición colchonera, puede ser un factor clave para su continuidad. Y es que la pichichi de la Liga Iberdrola no ha dicho sí al Barcelona y está esperando a la propuesta de renovación del Atlético de Madrid. Cabe destacar que la oferta culé es superior a la que le podrá ofrecer el Atlético. Sin embargo, desde el club son optimistas en su continuidad y apelan al cariño y sentimiento que ha recibido la jugadora desde su regreso.

Jennifer Hermoso es estandarte del Atlético de Madrid. Desde su regreso el pasado 10 de agosto, la ariete rojiblanca ha ido cogiendo galones para ser referente atlética. Jenni es una de las jugadoras más importantes para la afición y eso es notable en cada partido que juega como colchonera. En lo deportivo, Jenni regresaba a la que era su casa y tenía claro que quería «volver a sentirme la jugadora que he sido siempre».

Deja una respuesta