Victoria de sueños de ascenso y descensos confirmados

El Atlético de Madrid B estaba obligado a ganar. Con la victoria del Fuenlalbrada, que se mantenía líder, el filial rojiblanco visitaba Coruña. Los de Óscar Fernández debían ganar para mantener la segunda plaza, y así fue. Todo ello en un día donde el sueño del ascenso a Segunda cada vez está más cerca, y se confirmó el descenso del Deportivo Fabril.

El encuentro arrancó con un primer golpe de los colchoneros. El filial rojiblanco se adelantó gracias a un testarazo de Víctor Mollejo que tras un servicio medido de Cristian Rodríguez no falló ante Álex Cobo. Los deportivistas se vieron por debajo y en Tercera, algo que intentó aprovechar el Atlético al contragolpe. Pero sin fortuna y con un Álex Cobo en muy buen estado de forma, el filial tan solo podía toparse con el guardameta. Y es que Camello tuvo el segundo en sus botas pero Cobo sacó una mano espectacular. A la vuelta del descanso todo cambió. El equipo de Óscar Fernández se hizo con la posesión y buscó sorprender desde esta forma de juego. Y Mollejo pudo hacer el segundo en el luminoso y en su cuenta personal, pero el larguero repelió su disparo. Todo se mantuvo igual hasta la recta final del encuentro cuando Rubén Fernández se reencontró con el gol. Una gran pared con Mikel Carro le hizo definir a la perfección y poner la sentencia del encuentro.

El Atlético de Madrid B conseguía la victoria crucial para mantener la segunda plaza. La próxima jornada el filial recibirá al ‘Sanse’ en otro complicado duelo para mantenerse en la zona de play-off de ascenso.

Deja una respuesta