Previa Sporting de Huelva – Atlético de Madrid: «Partido trampa»

El Atlético de Madrid Femenino visita tierras andaluzas en un partido trampa. Las de Sánchez Vera se enfrentarán al siempre peligroso Sporting de Huelva. El conjunto del sur de España sabe lo que es ganar al FC Barcelona en la presente Liga Iberdrola, y quiere hacer lo mismo con el conjunto colchonero.

El equipo rojiblanco llega a Huelva después del parón internacional. Un parón en el que han buscado recomponer un equipo sólido, el cual está mostrando que quiere volver a salir campeón. Para este duelo Sánchez Vera no podrá contar con Ludmila, que continúa con su recuperación, perdiendo así una referente en el ataque. Quien sí estará es Jenni Hermoso. La ariete colchonera, que suena para el FC Barcelona, buscará seguir metiendo goles en el lugar donde es querida. El Atlético de Madrid.

Laia Aleixandri valoró para la web del club el encuentro de este domingo: “Tras el parón de selecciones hemos vuelto al equipo y las sensaciones son muy buenas. El equipo sabe cómo debemos trabajar el partido y tiene ganas de volver a competir”. Del Sporting de Huelva señaló: “Jugando en casa van a hacerse fuertes y esperarán nuestro error. Tendremos que llevar el partido a nuestro juego lo antes posible para lograr el triunfo”.

Un duro enfrentamiento para seguir manteniendo una semana más el liderato de la Liga Iberdrola.

Deja una respuesta