Previa Deportivo Fabril – Atlético de Madrid B: “Bajo mínimos a por la victoria”

El filial del Atlético de Madrid busca los tres puntos frente al Deportivo Fabril en un partido a priori fácil para los de Oscar Fernandez.

El conjunto rojiblanco se enfrenta el domingo al filial del Deportivo de La Coruña en un encuentro, en el que los objetivos de ambos clubes son muy distintos. En primer lugar los colchoneros tienen la necesidad de ganar si quieren encharcarse de nuevo al liderato de la competición y conseguir una mejor marca de cara al ascenso a segunda división. Los colchoneros tienen un partido frente al colista de la competición, encuentro a priori asequible ya que, tanto el juego como la dinámica del equipo gallego no está siendo la esperada. Por otra parte el conjunto entrenado por el valenciano Oscar Fernandez se encuentra en cuadro ya que el primer equipo ha tenido que tirar de cantera para poder llenar los huecos de la convocatoria que dejan tanto lesionados como sancionados dentro de las filas de los chicos de Simeone.

El conjunto gallego llega con la necesidad extrema de conseguir los tres puntos que le hagan salir de un pozo en el que casi seguro estarán a final de temporada. El filial del Deportivo se encuentra en última posición y con pocas opciones de seguir militando en Segunda B ya que ni juego ni resultados acompañan a los gallegos. Una situación un tanto diferente a la del año pasado que fueron uno de los equipos que contaron con plaza para el Play-Off de ascenso a Segunda pero por culpa del descenso del primer equipo tuvieron no optaron a ocupar esa posición.

Los intereses de ambos clubes se encuentran en una parte de la temporada en la cual ni uno ni otro equipo están por la labor de dejarse ningún punto que les pueda hacer alejarse de su objetivo. Objetivos a la vez muy distintos. El próximo domingo se encontrarán en tierras gallegas el Deportivo Fabril frente al Atlético de Madrid.

Deja una respuesta