Crónica Atleti B Guijuelo

Dura derrota del Atlético de Madrid B en un duelo donde el Guijuelo se llevó tres puntos clave en la lucha por el liderato. Todo ello en un partido donde Raúl, meta visitante, fue pieza fundamental en la que se basó la victoria del Guijuelo. Espina puso la victoria en un partido sin justicia.

El encuentro arrancó con una máxima igualdad entre ambos conjuntos. El filial rojiblanco tenía como objetivo el de armarse de la mejor manera para poder hacerse con la victoria. Al cuarto de hora San Román evitó el primero del encuentro. Desde entonces, el equipo de Óscar Fernández trabajó en busca del gol. El Atlético B cercó la meta visitante sin premio alguno. El gran trabajo de la zaga y el guardameta visitante hacían que el duelo se marchara sin goles al descanso. Tras la reanudación el Atlético fue en busca del gol, pero quien lo encontró fue el Guijuelo. Pablo Espina batí a ‘Sanro’ tras un pase filtrado a la espalda de la zaga colchonera. Esto llevó al equipo salmantino en busca del segundo gol, pero volvió a aparecer San Román. El filial intentó rehacerse y por medio de Camello estuvo a punto de llegar el empate. El joven jugador y Cristian, que se topó con el larguero, pudieron hacer el empate. Justo antes del final Tachi, de chilena, puso en apuros a Raúl que volvía a salvar a los suyos.

Con esta derrota el Atlético B pierde el liderato en detrimento del Fuenlabrada. La próxima jornada el equipo, segundo con los mismos puntos que el Madrid Castilla, visita al Deportivo Fabril. El filial deportivista podría consumar su descenso, a 15 puntos de la salvación.

Deja una respuesta