26 abril, 2024

Puntuaciones: «Con pundonor pero sin suerte»

PUNTUACIONES. El Atlético perdió pero mostró una cara de lo que es el Atlético de Simeone.

Puntuaciones Barça Atleti

El Atlético de Madrid ha perdido antes el Barcelona en el Camp Nou tras un partido de lucha y sufrimiento. El resultado negativo para los rojiblancos se vio marcado tras la expulsión de Diego Costa en el primer tiempo.

Oblak. 7. A pesar de no lograr parar los dos goles que le dieron la victoria al Barcelona, el resto del tiempo de juego estuvo muy correcto.

Arias. 4. Duró poco tiempo en el campo. No estuvo acertado y tuvo fallos en defensa al enfrentarse con Jordi Alba. Fue sustituido por Filipe Luis.

Giménez. 8. Fue uno de los mejores del partido. Tuvo alguna ocasión de cabeza a balón parado además de controlar los ataques del rival.

Godín. 7. En su línea habitual cumplió muy bien durante todo el partido, aunque durante los primeros minutos del partido tuvo algunos pequeños fallos.

Filipe Luis. 5. Tras la expulsión de Costa no logró actuar demasiado el ataque. Finalmente fue sustituido por Morata al comienzo de la segunda parte.

Rodrigo. 6. Trabajó mucho en el centro del campo y luchó mucho contra Messi. No aportó mucho más al equipo. Fue sustituido por Juanfran en el minuto 88.

Koke. 6. Estuvo acertado durante todo el partido, pero no se arriesgó mucho en el ataque y se quedó en un papel defensivo durante la mayor parte del partido.

Saúl.7: Comenzó en la posición de extremo izquierdo y acabó de lateral, puesto que le trajo más problemas.

Thomas. 7’5. Estuvo jugando en el medio, pero tras la expulsión se colocó como lateral derecho.

Diego Costa. 3. Fue expulsado por roja directa en el minuto 30 de partido, por insultar al árbitro. Esta situación hizo que los colchoneros jugaran con 10, condicionando así todo el partido.

Griezmann. 9. Uno de los mejores del partido junto con Giménez. Controló muy bien todas las jugadas de ataque de los del Cholo.

Banquillo

Correa. 5. Salió en sustitución de Arias. Intentó aportar juego en la banda, pero no estuvo muy acertado.

Morata. 6. Salió en sustitución de Filipe Luis. Aportó calidad en el ataque, pero sin mucho éxito.

Juanfran. 5. Salió en sustitución de Rodri, en el minuto 88. En estos minutos finales a penas se pudo ver su actuación en el campo.

Deja una respuesta