18 abril, 2024

Convocatoria: «Con todo menos Lemar a por el Barcelona»

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid va con todo excepto Lemar, lesionado, que sueña con poder reengancharse a la Liga.

Convocatoria Barça Atleti

Se encuentran ante el fin de semana en el cual puede decidirse la Liga. Un fin de semana clave en el cual se enfrentarán FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou. El Atlético de Madrid, tras haber sido eliminado en la Copa del Rey y la Copa de Europa, se aferra a esta liga como a un clavo ardiendo. De ganar, los de Simeone se colocarían a cinco puntos de los blaugranas y el resto sería soñar.

El  Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo de esta noche. El equipo viajará en la mañana de este sábado, cuando se ha anunciado la lista de convocados. Para este duelo, el técnico argentino no podrá contar con Thomas Lemar. El extremo francés, que se marchó lesionado en el último duelo liguero, no se ha recuperado a tiempo. Será la única baja de un Atlético de Madrid que sí sumará a Diego Costa y Álvaro Morata están listos para la visita al Camp Nou. Ambos delanteros, lesionados, se han recuperado y podrían compartir titularidad en tierras blaugranas.

La convocatoria completa la forman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Diego Godín, José María Giménez, Stefan Savic, Nehuen Pérez, Filipe Luis, Juanfran Torres y Santiago Arias. Los mediocentros Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Vitolo Machín. Y los delanteros Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Álvaro Morata, Ángel Correa y Diego Costa.

Deja una respuesta