Convocatoria: «El futuro está presente y es Sergio Camello»

CONVOCATORIA. Sergio Camello novedad en la lista de convocados para recibir al Girona. También vuelve Arias tras lesión, y se caen por el mismo motivos Costa y Lemar.

Camello Convocatoria

El Atlético de Madrid vuelve a la Liga tres días después de golear al Alavés. Cuando todo parecía negro, el partido en Mendizorroza hizo ver todo blanco. Y no, ni todo era desastre ni ahora todo es gloria. Es por ello que los de Simeone deberán seguir sumando de tres en tres para mantener el segundo puesto en La Liga. Y tocará luchar ante un duro rival, el Girona.

Para ello, Diego Pablo Simeone ha dado a conocer la lista de convocados para el nuevo duelo liguero. Una lista de 18 jugadores. Entre las novedades más destacadas se encuentra la joven promesa colchonera, Sergio Camello. El goleador del Juvenil A, que es también una pieza de calibre para el filial colchonero, debuta en una lista con el primer equipo. Camello es una de las grandes perlas del Atlético y eso Simeone lo sabe. Es por ello que Camello estará concentrado con el primer equipo. Entra con motivos de las bajas de Diego Costa, del que se descarta una rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo. Tampoco estará Lemar, quien sufre una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo.

A esta lista de convocados en la que tampoco estará Nehuén Pérez, pese a viajar a Mendizorroza, sí estará Arias. Cambio en la defensa y es que el lateral rojiblanco ha recibido el alta médica y podrá ser de la partida ante el Girona. Un Arias que espera poder volver a la titularidad, dando así descanso a Juanfran con vistas al duelo del próximo fin de semana ante el Barcelona.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán y Jan Oblak. Los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran y José María Giménez. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo y Vitolo. Y los delanteros Griezmann, Kalinic, Correa, Morata y Sergio Camello.

Deja una respuesta