Saúl: «Es lo mínimo que podemos hacer, no tirar la Liga»

DECLARACIONES. Tras la victoria por 0-4 en Mendizorroza ante el Alavés, Saúl atendió a los medios para dar cuenta de la contundente victoria conseguida, con gol propio del ilicitano.

Saúl Alavés

Tras la victoria por 0-4 en Mendizorroza ante el Alavés, Saúl atendió a los medios para dar cuenta de la contundente victoria conseguida, con gol propio del ilicitano. Saúl explicó el motivo de la victoria: «Creo que tácticamente hemos sido mucho mejores, y eso nos ha ayudado a entender el partido y hemos tenido mucha efectividad«. Además, el centrocampista analizó lo que queda de temporada: «No nos queda otra, tenemos que aferrarnos al partido a partido, ir como si fuese una final todos los partidos porque al final tenemos que intentar pelear por esta Liga«.

Por supuesto, Saúl se acordó de la afición que se desplazo hasta Vitoria y de todos aquellos que han seguido apoyando al equipo: «Es lo mínimo que podemos hacer, no tirar la liga, pelear cada partido como si fuera el último y honrar a todos los aficionados que vienen a vernos«. En el plano personal Saúl se fue contento por el gol y su juego durante los 90 minutos: «Tácticamente entender el partido tan bien me ha ayudado mucho a entender el juego y la verdad que el gol me alivia mucho, porque venía de la selección, de tener tres ocasiones muy claras y no materializarlas, y la verdad que anímicamente viene muy bien«, finalizó.

Deja una respuesta