19 abril, 2024

El Atlético de Madrid se verá las caras con el Real Madrid en pretemporada

PRETEMPORADA. El Atlético de Madrid ya ha conocido tres de sus próximos rivales para la pretemporada de 2019. El Chivas de Guadalajara, el Real Madrid y la Juventus serán los primeros rivales de preparación.

Pretemporada 19-20 Atlético

El Atlético de Madrid ya prepara la pretemporada de la próxima temporada. Una preparación en la que el conjunto de Diego Pablo Simeone participará en la séptima edición de la International Champions Cup. El torneo veraniego con más importancia a nivel mundial, contará con el equipo de la ribera del Manzanares. El Atlético se enfrentará en esta edición al Chivas de Guadalajara, a la Juventus y al Real Madrid.

El Atlético comenzará a preparar el próximo curso el 23 de julio, en un viaje a Arlington, Texas, donde se medirá con el Chivas de Guadalajara. Tres días más tarde, en New Jersey, se disputará el derbi madrileño por excelencia. El 26 de julio el Atlético intentará ganar ante el Real Madrid. El último duelo de esta International Champions Cup será en Estocolmo, el 10 de agosto, ante la Juventus de Turín.

En esta edición, por cada partido ganado se concederán tres puntos. En caso de empate, el partido se decidirá en la tanda de penaltis. El ganador de la misma sumará dos puntos en su casillero, mientras que el perdedor tan solo uno. El que obtenga más puntos entre todos los participantes se proclamará campeón del torneo veraniego. Será así la tercera participación del Atlético de Madrid después de haber jugado en 2016 y 2017.

Deja una respuesta