20 abril, 2024

Jenni Hermoso cierra las heridas para golear al Levante

CRÓNICA. El Atlético Femenino no dudó y se recuperó ante un Levante que nada pudo hacer. Jenni Hermoso firmó un hat-trick que guió al Atlético a la senda de la victoria.

Crónica Levante Atlético Femenino

El Atlético de Madrid reaparecía en la Liga Iberdrola después de caer ante el Barcelona en el Metropolitano. Las de Sánchez Vera visitaban Buñol en una de las más complicadas salidas del curso liguero. El Levante tan solo había cedido una victoria en lo que iba de curso, y por ello la dificultad iba a ser máxima.

Las colchoneras entraron al partido enchufadas y con ganas de reencontrarse con el gol y la victoria. Y es que a los veinte minutos de partido, Jenni Hermoso iba a ser la encargada de inaugurar el marcador. En una conexión Amanda-Jenni, la capitana puso el esférico al segundo palo donde la ariete colchonera no falló. Se adelantaba un Atlético de Madrid que no iba a ceder en su empeño, y que justo antes del descanso puso tierra de por medio. Esther no dudó ante la indecisión de las defensoras granotas y mandó el balón al fondo de las mallas.Tras el descanso y nada más empezar la segunda mitad Jenni pudo ampliar la ventaja, pero no encontró portería. Sí lo hizo minutos más tarde cuando puso un derechazo cruzado ante el que nada pudo hacer Paraluta. Y tres minutos después cerró el marcador firmando un hat-trick. Jenni anotó con la derecha un centro preciso desde la derecha. El marcador pudo irse con más goles, pero el travesaño evitó el gol olímpico de Ángela Sosa.

El Atlético recupera así la senda de la victoria y lo hace con goleada. Con los tres puntos en el bolsillo se asegura seguir líder una semana más con la vista puesta en el Barcelona.

Deja una respuesta