19 abril, 2024

Stefan Savic, premio nacional del deporte montenegrino

PREMIOS. El central colchonero Stefan Savic fue elegido como el mejor deportista montenegrino en la gala del  ‘Día Nacional de Montenegro’.

Savic Montenegro

Stefan Savic, central del Atlético de Madrid, fue nombrado este martes en su país, Montenegro, como el deportista más importante del país. El premio recibido por el colchonero se lo entregó el ministro de Deportes de Montenegro, Nikola Janovic. El galardón se le entró durante la gala oficial del ‘Día Nacional de Montenegro’.

Stefan Savic habló y valoró este premio ante sus compatriotas: “Nada se puede medir con la sensación que te lleva cuando juegas en tu equipo nacional. Cuando sabes que el final logras lo que soñabas desde que eras pequeño. Para mí, mi sueño es jugarel Mundial con Montenegro y para eso pelearé hasta el final de mi carrera. Es un honor recibir este premio y se lo agradezco a mis compañeros”.

El montenegrino está convocado con su selección pese a continuar lesionado. Savic viajó para no jugar ante Bulgaria, en el primer partido de los dos que disputará Montenegro. Aunque se espera que pueda volver a los terrenos de juego en el duelo internacional ante la Eslovenia de su compañero Jan Oblak.

Deja una respuesta