25 abril, 2024

Héctor Herrera al Atlético según ‘O Jogo’

RUMORES. Comienza la rumorología de cara al próximo verano, y el primer nombre ha sido el de Héctor Herrera. El mediocentro del Porto sería una de las próximas incorporaciones del equipo colchonero.

Herrera Atlético

Con varios meses de competición y a años luz de abrirse el mercado veraniego, ya comienzan los primeros rumores de fichajes para el próximo curso. Sin Champions ni Copa, y a diez puntos del Barcelona en Liga, es tiempo de rumorología. Con muchas posibilidades en la rampa de salida, y el siempre loco números de nombres, llegan los primeros rumores. Unos rumores que no podrán ver involucrado a Simeone, quien ha sido respaldado por los suyos.

Y uno de los nombres propios es el capitán del Porto, Héctor Herrera. Según informan desde O Jogo, el mexicano habría recibido varias ofertas, entre ellas la del Atlético. Y su elección habría sido la del cuadro colchonero, por delante del Ínter de Milán, Roma u Lyon entre otros. El mediocentro mexicano llegaría libre, por lo que sería una jugada de un gran valor. Según informan desde Portugal, Herrera firmaría por cinco temporadas. El jugador del Porto llegaría para ser entrenado por Simeone, otra de sus aspiraciones.

Comienza así con Héctor Herrera una larga lista de nombres en las que, algunos sí o otros no recalarán en el Atlético de Madrid. Lo que sí es seguro es que los de Simeone deben seguir luchando para mantener la segunda plaza de La Liga.

Deja una respuesta