18 abril, 2024

Godín: «Si algo nos caracteriza es seguir trabajando, mirando hacia delante»

DECLARACIONES. Godín atendió a los medios tras la derrota sufrida en San Mamés. El charrúa aseguró que «En un partido con pocas ocasiones los detalles son los que deciden».

Godín Declaraciones

El capitán colchonero Diego Godín atendió a los medios tras la segunda derrota de la semana. El charrúa habló del partido y los detalles que lo decidieron: «En un partido con pocas ocasiones los detalles son los que deciden. Hoy hubo dos detalles, el primero fue el que rompió el partido y luego el resto de detalles, que no sé si fue penal o no… Lo veremos por la tele. Ahí se rompió el partido y no pudimos darle la vuelta«.

También valoró las pocas ocasiones del equipo de Simeone: «Generamos, tuvimos un contragolpe, jugadas dentro del área que ahí fueron dudosas… No supimos concretarlas, no fuimos contundentes y no nos llevamos nada«. Y finalizó matizando que ahora toca levantarse: «Siempre toca levantarse, no queda otra. Son palabras pero nosotros, si algo nos caracteriza, es seguir trabajando, mirando hacia delante y pelear por el segundo puesto. La Liga está lejos en puntos pero hay que seguir trabajando, peleando y ganando los partidos que quedan por delante«.

Deja una respuesta