Convocatoria: «Sin defensas pero con Diego Costa»

CONVOCATORIA. Vuelve la Liga y el Cholo Simeone sigue teniendo que sumar gente del filial para completar la lista ante las muchas bajas.

Convocatoria Athletic Atleti

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo liguero ante el Athletic Club en el Estadio San Mamés. En este partido el equipo que dirige Diego Pablo Simeone se medirá ante el cuadro vasco, justo después de haber sido duramente eliminados de la Liga de Campeones.

Llega la Liga en donde el cuadro rojiblanco busca recuperarse del duro mazazo. Todo ello en un estadio en el cual nunca se ha perdido desde su inauguración. Es por ello que el Atlético de Madrid llega a este partido con numerosas bajas en defensa, como viene siendo habitual en los últimos partidos. Este problema ha hecho que Simeone recurra al segundo equipo, llamando a Solano y a Montero para ayudar con esos problemas en defensa. Además, ha citado a Mikel Carro para el centro del campo y a Víctor Mollejo, una de las grandes promesas de la cantera para reforzar la delantero. Además, regresan a la lista Thomas Partey y Diego Costa.

No obstante, si el argentino cita a canteranos, es debido a las muchas bajas. El técnico colchonero no podrán contar con Filipe Luis, Lucas Hernández y ahora también Santiago Arias y otra vez Stefan Savic se han lesionado por lo que no podrán entrar en la lista. Desde luego está claro donde debe reforzarse el conjunto rojiblanco.

La convocatoria completa la forman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Diego Godín, Juanfran Torres, José María Giménez, Solano y Montero. Los centrocampistas Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández y Mikel Carro.  Y los delanteros Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa, Diego Costa, Álvaro Morata y Víctor Mollejo.

Deja una respuesta