Atlético de Madrid. Por encima de todo, por encima de todos

COMUNICADO. El Frente Atlético ha lanzado un comunicado tras el duelo europeo ante la Juventus. Buscan «resaltar unos puntos» del día de Turín que «nos han dolido, enfadado y asqueado».

Afición Juve Atlético

El Atlético de Madrid es mucho más de un grupo de jugadores. El Atlético de Madrid, en Turín, estuvo representado por los casi 2.000 desplazados que dieron todo por los suyos y no fueron correspondidos. Es por ello, que después de lo vivido en Turín, el Frente Atlético han lanzado un comunicado bajo el lema «Atlético de Madrid. Por encima de todo, por encima de todos«. Con este comunicado buscan «resaltar unos puntos» del día de Turín que «nos han dolido, enfadado y asqueado». Los puntos fueron los siguientes:

El primero señalaba: «La vergonzosa e inexistente respuesta de la plantilla del club Atlético de Madrid a los más de 1800 desplazados. La plantilla ni se acercó a agradecer el esfuerzo a los desplazados, y el que lo hizo fue tímidamente y desde la lejanía. Siempre hemos dejado claro tanto en la victoria como en la derrota, que estamos orgullosos de nuestros jugadores porque siempre ‘mueren en el campo’, pero ayer no solo no lo hicieron, además ignoró y menospreció a esa gente que recorrió media Europa para ir a apoyarles».

El segundo apuntaba directo al trato recibido en la previa del duelo: «El trato vejatorio de la seguridad privada de la Juventus en el control de acceso a los 1800 seguidores del  Atleti. Retiraron de mala manera pancartas, banderas y bufandas sin ningún tipo de criterio, y ante la pasividad y el silencio del personal del club Atlético de Madrid, que una vez más, miró hacia otro lado permitiendo que maltratasen a su afición».

Por último, concluían comunicando: «La ausencia una vez más de colaboración por parte del club Atlético de Madrid en lo referente a los desplazamientos. No conocemos el acuerdo que tienen con Halcón Viajes (Agencia Oficial del Club) pero nuevamente, en un partido decisivo del Atleti, no existen viajes organizados y a precios asequibles para facilitar el desplazamiento.  Otra vez más ‘¡Búsquense la vida!’. Los aficionados atlético tuvieron que hacer auténticos malabares de vuelos y desplazamientos por carretera, para poder llegar a Turin. No bajando de 500 euros el gasto total (vuelos, alquiler de coches, hoteles) y teniendo que ‘perder’ mínimo dos días».

Pero el comunicado del Frente Atlético no se quedó ahí y concluyó: «Por todo ello, el grupo está planteándose muchos cambios respecto a la actitud conciliadora que hasta ahora hemos tenido, ya que nos damos cuenta que para el club solo somos una cifra, y para la plantilla unos tontos útiles. Seguiremos estando al lado de nuestro amado Atleti, y seguiremos apoyando al equipo y al cuerpo técnico… pero es necesaria una disculpa pública, y un cambio por parte de todos».

1 pensamiento sobre “Atlético de Madrid. Por encima de todo, por encima de todos

  1. DESPUES DE LA ACTITUD DE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DURANTE EL PARTIDO LES DARIA VERGUENZA ACERCARSE A LOS AFICIONADOS .VIENDO LA CARA DE LOS JUVENTINOS Y LA CARA DE LOS NUESTROS (PARECIAN QUE IBAN A ENFRENTARSE AUN PELOTON DE FUSILAMIENTO )LO QUE SUCEDIÓ FUÉ NORMAL .
    CON RESPECTO A LAS FACILIDADES QUE DA EL CLUB PARA LOS DESPLAZAMIENTOS ,YA SE PUDO VER EN LA FINAL DE LA EUROPA LIGUE LOS PRECIOS QUE PUSIERON LOS DE HALCON Y ELLOS LO QUE NOS DIJERON QIE ES LO QUE HABIA.
    HECHAMOS DE MENOS LOS VIAJES QUE PREPARABA EL FRENTE

Deja una respuesta