Godín: «Vamos a seguir hasta final de la temporada dando todo como siempre»

El Atlético de Madrid ha sido eliminado en octavos de final de la Champions. El conjunto rojiblanco perdió 3-0 contra una Juventus que fue superior en todos los aspectos. Tras finalizar el encuentro, el capitán Diego Godín ha declarado: «No pudimos encontrar circuito para hacerles daño. Defendimos, pero nos ellos encontraron goles. No tuvimos respuesta ofensivamente para hacer un gol que era lo que necesitábamos para la eliminatoria».

El uruguayo tras ser preguntado por el equipo rival ha asegurado que sabían que el partido no iba a ser fácil: «No nos ha sorprendido nada, sabíamos que era un partido difícil y un rival duro jugara quien jugara. Ellos defendieron bien además de atacar, se cuidaron e hicieron un partido inteligente. Nosotros no encontramos el gol».

 Para finalizar, Godín ha querido dejar un mensaje a la afición rojiblanca: «Vamos a seguir hasta final de la temporada dando todo como siempre. Somos los que más sufrimos y lo lamentamos, no era lo que queríamos y deseábamos. Animar a los compañeros, toca seguir luchando hasta el final como siempre».

Deja una respuesta