Koke: “Tenemos que jugar bien desde el primer segundo hasta el último para pasar de ronda»

DECLARACIONES. El capitán rojiblanco atendió y valoró el duelo europeo ante la Juventus. El vallecano tiene claro que en la «Champions League puede pasar cualquier cosa».

Koke Juve Atleti

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección «Koke», ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Juventus – Atlético de Madrid. El partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, el cual se jugará en el Juventus Stadium. Inicialmente Koke opinó sobre la ventaja obtenida en el partido de ida: «El resultado de la ida es positivo, pero no definitivo. El vestuario está muy enchufado».

A continuación, hablo sobre su rival: «Estamos atentos y somos humildes, sabemos que en Champions League puede pasar cualquier cosa, y la Juventus es un gran equipo. Queremos hacerlo bien y pasar de ronda, pero tendremos que dar el máximo». Para finalizar, sobre el ambiente que se va a vivir mañana en el Juventus Stadium, Koke dijo: «Sabemos que mañana en el estadio habrá un gran ambiente, pero sobre el campo somos 11 contra 11, tenemos que jugar bien desde el primer segundo hasta el último para pasar de ronda«.

Deja una respuesta