20 abril, 2024

Convocatoria: «Con todo lo disponible a pasar en Turín»

CONVOCATORIA. El técnico argentino Simeone ha citado a 20 jugadores para la crucial eliminatoria ante el conjunto italiano de este martes.

Convocatoria Juve Atleti

El Atlético de Madrid buscará este martes certificar el pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa. Tras vencer por dos goles a cero en el Metropolitano, los de Simeone viajan a Turín en busca de un pase necesario para seguir soñando con Europa. Para ello, el argentino ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo, y ha completado la lista los jugadores de la cantera.

El Cholo Simeone ha citado a un total de 20 jugadores en una lista de la que, antes del encuentro, se caerán dos por decisión técnica. Pero se quedan sin viajar hasta cuatro jugadores del primer equipo. En Madrid continúan recuperándose de sus respectivas lesiones los dos laterales izquierdos del equipo, Filipe Luis y Lucas. Es por ello que Simeone deberá hacer malabares para colocar un parche y decidirá entre Saúl y Juanfran a pierna cambiada. Además, no podrá contar por sanción con Thomas y Diego Costa. Es por ello que el técnico argentino ha citado al portero Dos Santos; al defensor Montero; y a los mediocentros Joaquín y Mikel Carro.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Adán, Jan Oblak y Dos Santos. Los defensa Godín, Arias, Savic, Juanfran, Giménez y Montero. A los centrocampistas Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Mikel Carro y Joaquín. Y a los delanteros Griezmann, Kalinic, Correa y Morata.

Deja una respuesta