Convocatoria: «Nehuén se estrena y Mollejo regresa para suplir lesionados»

El Atlético de Madrid quiere seguir sumando de tres en tres en la competición doméstica. Este fin de semana visita a la Real Sociedad, en un duelo en el cual quieren aprovechar el enfrentamiento entre Madrid y Barcelona. Para ello, el Cholo deberá afrontar ante las bajas una nueva prueba liguera.

En cuanto a la convocatoria se refiere, el Cholo sigue contando con miembros en la enfermería. El lateral izquierdo Lucas Hernández continúa siendo baja por su problema en la rodilla. Es por ello que no estará en Anoeta. A esta lista de bajas se le suman dos hombres de la delantera colchonera. Diego Costa y Nikola Kalinic se encuentran entre algodones, algo que no les permitirá estar en territorio vasco. Debido a estas bajas el técnico argentino ha citado por primera vez desde su llegada al defensor Nehuén Pérez, y también contará con el delantero del filial Víctor Mollejo.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Adán y Jan Oblak. Los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Nehuén Pérez, Juanfran y José María Giménez. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo. Y los delanteros Griezmann, Correa, Morata y Víctor Mollejo.

Deja una respuesta