Convocatoria: «Lucas, única baja por lesión»

Tras el buen sabor de boca que le dejó a los rojiblancos el partido ante la Juventus de Turín, se puede ver a un Atlético de Madrid con más confianza que nunca, que no confiado. El equipo quiere aprovechar este sentimiento de bienestar ante un Villarreal que quiere salir de la zona de descenso, venciendo en el Metropolitano.

El Villarreal viene de clasificarse para octavos de final de la Uefa Europa League y llega enchufado. Todo ello con la única duda de si podrá jugar Manuel Trigueros, los del submarino amarillo buscarán la victoria ante un Atlético en racha.

El equipo rojiblanco solo tiene a un lesionado en esta ocasión, se trata del defensor francés Lucas Hernández. El Atlético está pasando un mal año en el aspecto de las lesiones y parece que poco a poco todo eso puede ir olvidándose. Tras las recuperaciones de Koke, Costa y Savic, se buscará encontrar pronto la mejor forma física de Lucas Hernández de cara a la recta final de la temporada. Junto con Lucas, es baja Nehuen Pérez, jugador que llegó al Atlético para ir cogiendo experiencia como defensor de cara al futuro.

La convocatoria completa la forman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Santiago Arias, Juanfran, Stefan Savic y José María Giménez. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Rodrigo Hernández, y Vitolo Machín. Y los delanteros Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa, Diego Costa y Álvaro Morata.

Deja una respuesta