Puntuaciones: «Atleti, los que van a morir por ti te saludan»

Noche histórica en el Metropolitano. Victoria de un equipo que demostró ser superior a la Juventus durante todo el partido. Gran trabajo de todo el grupo, tanto en ataque como en defensa, en un partido donde dieron su vida por el Atlético de Madrid.

Oblak: 9,5. Partido formidable. Realizó tres paradas de mérito que salvaron al equipo.

Filipe Luis: 7,5. Apareció menos de lo habitual durante la primera parte, sin embargo en la segunda mitad subió la banda y puso buenos centros al área.

Godín: 10. Inmenso en defensa, contundente al corte y salvó una clara ocasión de Cristiano. Hizo el segundo gol y mostró que es puro ATM.

Giménez: 10. Muy atento en la marca de Dybala, anticipándose en todo momento. Hizo el primer gol del encuentro made in José María.

Juanfran: 8.  Rápido por la banda, sumándose al ataque, apoyando al medio campo.

Saúl: 8. Bien en defensa, cortando los contragolpes, iniciando jugadas de ataque.

Thomas: 7,5. Recibió una amarilla que le hace perderse el partido de vuelta. Fue sustituido en el minuto 60.

Rodrigo: 8. Timón del centro del campo, poniendo la pausa necesaria, perdió pocos balones y repartió juego a las bandas.

Koke: 8,5. Tremendo despliegue físico, más de 9 kilómetros en los 65 minutos que disputó antes de ser cambiado. Llevando el peso del equipo con balón.

Diego Costa: 9. Se notó su falta de partidos, falló una ocasión muy clara pero es indispensable para el equipo. Mantuvo fijados a los defensas y consiguió ganar muchos balones aéreos. Bien jugando de espaldas.

Griezmann: 8,5. Creando mucho juego, participando en todas las jugadas de ataque, ayudando en defensa.

Suplentes

Morata: 8. Participó mucho en el juego, anotó un gol que fue anulado. Remató también el corner que precede al primer gol.

Lemar: 6. Lo intentó, perdió varios balones pero fue un revulsivo en ataque.

Correa: 6. Entró en el minuto 65 para darle verticalidad al equipo. Rápido y ágil, no tuvo muchas oportunidades.

Deja una respuesta