Godín: «Diego Costa se dejó la vida y nos contagia»

El Atlético de Madrid venció y convenció en una eliminatoria donde algunos ya los habían eliminado. El conjunto de Simeone supo sufrir y supo ganar. Tras ello, Godín comentó en zona mixta: «Buenísimo el resultado, hicimos dos goles y no nos marcaron, pero queda la vuelta. Toca prepararse para el fin de semana y sabiendo que quedan 90 minutos como hoy en Turín«.

También valoró su gol y el de su compatriota y compañero José María Giménez: «En los partidos con tanta tensión se definen con detalles y hoy fue a balón parado«. Y de Diego Costa señaló: «Diego contagia, somos un equipo que contagiamos a la gente y Diego se dejó la vida en los minutos que jugó y los compañeros también«. El VAR fue también clave pero el capitán rojiblanco fue claro: «Es difícil percibirlo por la velocidad de la jugada, por la tele se ve más fácil, pero por suerte pudimos superar las adversidades tanto del VAR como del árbitro«.

Finalizó hablando del Metropolitano, una caldera que llevó en volandas a los suyos: «El ambiente ha sido impresionante, espectacular«.

Deja una respuesta