Convocatoria: «Regresa Koke justo a tiempo»

Ha sido anunciada la lista de convocados para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Un encuentro en el que el Atlético se medirá ante la Juventus de Turín en el Metropolitano.

Este partido comienza con buenas noticias tras haberse conocido que Koke Resurrección ya dispone del alta médica, un alta que le permite jugar este duelo tan importante de la temporada, justo a tiempo como siempre. Para este gran partido también podremos ver a Diego Costa, quien reapareció la semana pasada de su lesión transmitiendo buenas sensaciones de cara a este duelo. Pero, como ha asegurado Simeone, no estará para todo el encuentro. Es por ello que llegan las dudas en cuanto al once se refiere.

Simeone en el aspecto defensivo si que tiene más dudas, y es que tras reaparecer Stefan Savic tras superar su lesión, podría ser candidato a estar en el eje de la zaga junto a Diego Godín. El lateral derecho está dividido entre Juanfran o Arias, ya que no se sabe tampoco si será Filipe Luis quien juegue en la posición de Lateral izquierdo tras verse su último partido. Por otro lado, Lucas Hernández continúa lesionado y no disputará el partido.

La convocatoria completa la forman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Filipe Luis, Diego Godín, José María Giménez, Stefan Savic, Juanfran Torres y Santiago Arias. Los mediocentros Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Lemar y Vitolo Machín. Y los delanteros Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Diego Costa, Ángel Correa y Nikola Kalinic.

Deja una respuesta