Previa Atlético de Madrid Femenino – FC Barcelona: «Todo por la Copa»

Queremos ganar la Copa. Este es el objetivo del Atlético de Madrid. La Copa de la Reina es el segundo de los objetivos del equipo de Sánchez Vera. Y es que con la Liga Iberdrola encarrilada, la competición del K.O. pasa por el Cerro del Espino. Todo ello ante el rival por excelencia de los últimos años, el FC Barcelona.

El Atlético de Madrid Femenino llega a este duelo enrachado. La victoria es el gran objetivo y lo único que conocen las rojiblancas. Y es que tan solo han sumado una derrota en todo lo que va de temporada. Esa derrota data de su visita al Barcelona, en el que es el rival directo de la presente temporada. Pero el equipo de Sánchez Vera no estará solo. Casi cuatro mil personas estarán presentes en el Cerro del Espino para apoyar al cuadro femenino con un objetivo conjunto, el pase a la gran final.

Las catalanas no pasan por su mejor momento, y es que tras cambiar de entrenador no han conseguido remontar el vuelo. El Barcelona quiere retomar la senda de la victoria en la Copa tras el varapalo sufrido en la Liga. El Sporting de Huelva consiguió vencer en territorio culé al equipo de Fran Sánchez, que perdió comba por la Liga. Es por ello que las blaugranas deben darlo todo por una Copa en la que volverían a ponerse como favoritas tras ganar las dos últimas ediciones. Se reeditará así la final de estos dos últimos años en donde el Barcelona consiguió doblegar al Atlético de Madrid.

El duelo se disputará a las 11:00h en el Cerro del Espino. Todo ello para conocer el primer finalista de la competición del K.O. en donde el Atlético de Madrid Femenino quiere estar.

Deja una respuesta