20 abril, 2024

El Frente Atlético se posiciona en contra de la placa de Courtois

El Frente Atlético ha comunicado, después del derbi liguero del sábado, su indignación hacia el Paseo de las Leyendas. De este afirman el «apoyo a la iniciativa», todo ello con el fin de homenajear a «todas aquellas personas que se han dedicado, en cuerpo y alma, a engrandecer al club». Pero también recalcan que «no» están de acuerdo con los criterios escogidos para asegurar «quien era y quien no una ‘leyenda'».

Desde el Frente Atlético se solicita que la distinción de leyenda debería otorgarse mediante un «criterio cualitativo y nunca cuantitativo». Asegurando que las personas que deben tener la distinción son las que «han dignificado, en el terreno de juego y fuera de él, al Club Atlético de Madrid», entre las que destacan al ‘Pechuga’ San Román y a Amanda Sampedro. Y es que para ser leyenda, el jugador escogido debería tener «respeto a la afición, amor a la camiseta y honra hacia los valores de la entidad».

Concluyen asegurando que el nombre de Thibaut Courtois «no» debería estar en el Paseo de Leyendas. Todo ello motivado a las «faltas de respeto continuadas y obvias al aficionado, la traición a los valores del club y el poco amor demostrado hacia la camiseta».

https://twitter.com/FA82Oficial/status/1094949063773118469

Deja una respuesta