El Atlético de Madrid B recibía en casa al Navalcarnero en un duelo crucial para mantenerse en la cabeza de la tabla. Todo ello para sumar el undécimo duelo liguero sin conocer la derrota, algo que le ha valido para colocarse colíder de Segunda B junto al Fuenlabrada.

El encuentro no comenzó de la mejor manera. Sin un dominador claro, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el esférico y las ocasiones tardaron en llegar. La primera la tuvo el Navalcarner que, por medio de Gabri, buscó sorprender a Dos Santos. Una vaselina desde el lateral que acabó marchándose por encima de la madera. Respondía el Atlético B por medio de Darío Poveda. Remate de espuela del delantero colchonero que se marchó muy desviado. Pero el Atlético quería los tres puntos y a la media hora de juego se adelantó en el marcador. Fue el propio Darío quien, desde los once metros, hizo el primero. Una pena máxima que provocó un Víctor Mollejo muy activo. Y es que, justo antes del descanso, puso un balón perfecto al área que Óscar Pinchi no erró al primer toque. El Atlético B se iba al descanso con una gran victoria.

El Navalcarnero salió en busca de la portería de Dos Santos. El brasileño, recientemente renovado, se lució y evitó en varias ocasiones que los madrileños recortaran distancias. Cifo lo intentó por activa y por pasiva, pero en una falta directa fue Dos Santos primero y el larguero después quien evitaron el 2-1. Corrían los minutos y Sergio Camello pudo poner la sentencia, pero Héctor evitó el gol del joven jugador. Corrían los minutos y con el partido a punto de concluir Óscar Clemente, con un gran golpeó desde la frontal, hizo el tercer y último tanto.

El Atlético de Madrid B sumaba así tres puntos que le colocaron líderes. El Fuenlabrada, que jugó justo después, no pasó del empate ante el Coruxo lo que dejó a los dos equipos madrileños líderes del Grupo 1 de Segunda BÑ

Deja una respuesta