20 abril, 2024

Puntuaciones:»Rojiblancos contra el VARdrid»

Tarde de gloria se prestaba hoy en el Metropolitano con un ambiente espectacular solo empañado por la mala suerte y la denigrante actuación del conjunto arbitral.

Oblak: 6. Poco pudo hacer en los goles recibidos, casi para el penalti. A pensar en el siguiente.

Lucas: 6. Hoy de lateral, poca incursión ofensiva, cumplidor en defensa y sacando alguna falta a favor que costó la amonestación al contrario.

Godin: 5. Más lento que de costumbre, tuvo un par de jugadas con mala resolución aún así da jerarquía que viene muy bien al equipo

Arias: 7. Uno de los mejores del partido. El lateral sigue creciendo, siempre luchador, veloz, buenas combinaciones… Uno de los mejores fichajes de este año.

Thomas: 3,5. Partido para olvidar. Imprecisiones a la que no nos tiene acostumbrados, mal a balón parado, poco resolutivo.

Saúl: 5. La entrega de siempre pero se le nota que no está a tope. Los cambios constantes de posición no ayudan pero las lesiones obligan a sacrificarlo.

Lemar: 5,5. Tiene detalles de crack. Pero ahí se queda, para la altura de la temporada que estamos y lo que ha costado, no es suficiente.

Correa: 4. Muy errático, sin convicción y otro partido más en esta línea. Necesitamos al jugador de principio de temporada, quizás unos partidos en el banquillo no le venían mal.

Morata: 6,5. Peleó todo lo que pudo, con un carácter propio del más veterano y marcó un golazo que no subió al marcador además de celebrarlo por si las dudas. Si sigue así seguro irá a más.

Griezmann: 7. Puso la clase, la garra y el gol, tremenda conducción y definición. Lástima que muchos de los compañeros no estuvieran a su altura en el día de hoy.

Suplentes:

Vitolo: 7. El más destacado de los cambios, con su característico desborde y sensación de peligro. Si las lesiones le respetan pide sitio en el once.

Rodri: 6. Un cambio no muy entendido en el día de hoy, que parece que tenía molestias. Necesario de inicio, innecesario en el momento que salió. No obstante cumplió.

Kalinic: 5,5. Recogió algún balón arriba pero el equipo ya estaba desarmado. Le sigue faltando un punto de velocidad que parece no va a llegar nunca.

Deja una respuesta