Morata y Nehuén en lista para la Champions

El Atlético de Madrid ya ha entregado la lista para la Champions League de la segunda parte de la temporada. En esta primera lista se encuentran las dos incorporaciones del mercado invernal, Álvaro Morata y Nehuén Pérez. Es por ello que este último tiene como fin reforzar el primer equipo tanto en Europa como en Liga, y no alternando el filial colchonero con el cuadro dirigido por Simeone. En la lista también se encuentran los canteranos Ricard, Mollejo y Borja Garcés.

La lista A completa: Los porteros Adán y Oblak. Los defensas Godin, Filipe Luis, Arias, Savic, Nehuén Pérez, Juanfran, Lucas, Ricard y Giménez. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodri y Vitolo. Y los delanteros Griezmann, Kalinic, Correa, Costa, Mollejo, Borja Garcés y Álvaro Morata. 

En la segunda lista, de la que Simeone puede tirar para casos excepcionales, ha dado de baja a Óscar ClementeDario Póveda Cristian Rodriguez. Y en esta lista están: San Román, Dos Santos y Alex. Los defensas Solano, Tachi, Carlos Isaac, Fernando Gastañaga y Marco Moreno. Los mediocentros Mikel Carro, Toni Moya y Óscar Castro. Y los delanteros Rodrigo Riquelme, Ferni, Joaquín, Saldo, Salomón Obama y Silvano Nater.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *